lunes, 12 de junio de 2017

Empleos. Busqueda Laboral


Red de información de ofertas de empleos de las mejores empresas de la Argentina y el Mundo. En este sitio podrás descubrír nuevas oportunidades de trabajo y mejorar tu calidad de vida, dale sumate al equipo acorde a tu perfil..

HTML5 Icon Tarjeta Naranja. El mejor lugar para trabajar!

¡En TARJETA NARANJA estamos buscando nuevos compañeros! Queremos invitarte a formar parte de un equipo de trabajo con excelente clima laboral, posibilidades de desarrollo y capacitación constante!

HTML5 Icon Santander Río. Sumate al equipo

Santander Río fomenta el crecimiento de las personas que hacen del Banco un mejor lugar para trabajar. En este sentido, el Banco diseñó una propuesta de valor que apunta a atraerlos y retenerlos con un conjunto integrado de servicios, beneficios e instancias de desarrollo, reconocimiento y capacitación, entre otros elementos.

HTML5 Icon Banco Galicia. El Banco líder de Argentina

Queremos sumar a nuestro equipo personas que trabajen con pasión por el cliente, proactivas, flexibles para adaptarse a los cambios, con ganas de asumir nuevos desafíos y que compartan nuestros valores de cercanía, compromiso, innovación y entusiasmo. En Banco Galicia te acompañamos en tu formación profesional y fomentamos tu desarrollo.



HTML5 Icon BBVA Frances. Una Experiencia Única!

Trabajar en BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector. En BBVA queremos contar con gente como tú, con talento, sana ambición y afán de superación. Gente que se esfuerza y cumple, siempre de forma responsable. Que encara nuevos retos con entusiasmo, quiere ganar y compite con valentía. Queremos tu compromiso y tu creatividad y poder juntos transformar la sociedad de forma positiva.

HTML5 Icon Falabella. Oportunidades de Empleo

Si queres ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, donde el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas y la orientación al cliente son principios fundamentales, ésta es tu oportunidad.


HTML5 Icon Trabajá en Sodimac

Intentando centrar nuestros procesos de Recursos Humanos en los valores personales, entendiendo que el resto de conocimientos pueden ser adquiridos.


HTML5 Icon Trabajá en Cruzeros. Selection Partners

Conocé el mundo mientras trabajas. En general, las compañías líderes ofrecen salarios que no bajan de los 1000 U$S mas las beneficios que ofrece toda gran compañía: pasajes de ida y vuelta al puerto de embarque, seguros médicos, pensión completa, entretenimientos a bordo para el tiempo libre y en algunos casos, la continuación de sus estudios en el campo de la hotelería para aquellos que lo deseen. Y hay algo adicional que no tiene nadie: los itinerarios de estos cruceros incluyen algunos de los paisajes y lugares más singulares y hermosos del mundo. Lugares que nunca visitaríamos, aún si tuviésemos el dinero para hacerlo.


HTML5 Icon Únete al equipo atento!

En Atento recibimos con los brazos abiertos tanto a personas que buscan una primera oportunidad laboral, como a los profesionales con una valiosa experiencia, fomentando siempre un espacio diverso y respetuoso, disfrutando siempre de nuestro trabajo. Estamos seguros que hay un lugar para ti en nuestro equipo. Únete a Atento, tu momento ha llegado.


0 comentarios:

Publicar un comentario