sábado, 15 de abril de 2017

Rápidos y Furiosos 8

Ver Fast & Furious 8 (Rápidos y Furiosos 8) (2017)

Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.
Ver película online [2017, LATINO, TS-HQ] [Calificación: PG-13MPAA]


Lista de trailers recopilados:

opción 2, trailer, castellano


Esta nueva entrega de la franquicia la dirige F. Gary Gray director, productor y actor estadounidense especializado en el gènero de acción y en la dirección de vídeos musicales. Su carrera como director de “video-clips” la ha venido compaginando con la realización de películas que en general han cumplido en taquilla. Su primer trabajo como director fue la comedia gamberra Friday (1995), cinta protagonizada por Ice Cube y Chris Tucker. A este título le siguió Set It Off (1996), un thriller de intriga y acción sobre cuatro jóvenes que deciden formar una banda y atracar bancos. En su siguiente trabajo dirigió a Samuel L. Jackson y a Kevin Spacey en The Negotiator (1998), otro thriller de acción que se centra en un experto negociador de la policía que se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. La película fue un éxito en taquilla. Con Vin Diesel coincidió en A Man Apart (2003), otro thriller policiaco en el que Diesel interpreta a un agente antidroga que quiere derrocar a un jefe de un cártel de narcotraficantes. Ese mismo año también dirigió The Italian Job (2003), uno de sus éxitos más notables. Se trata de un thriller de acción sobre atracos y robos protagonizado por un gran plantel de actores entre los que se encuentran: Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, entre otros. Dos años más tarde dirigió Be Cool (2005), una comedia criminal centrada en el negocio de la música y la mafia que protagonizaron John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn, Harvey Keitel y Dwayne Johnson. Tras este título dirigió otro de sus trabajaos más exitosos, el thriller de acción Law Abiding Citizen (2009), cinta protagonizada por Gerard Butler y Jamie Foxx cuya trama se centra en un hombre que tras ver cómo uno de los asesinos de su esposa y de su hija sale en libertad gracias a un acuerdo legal, decide inciar una venganza contra los criminales y contra todos aquellos que han hecho posible el trato. Lo siguiente que dirigió fue Straight Outta Compton (2015), un biopic musical centrado en el grupo de rap N. W. A., y sus figuras más conocidas: los raperos Ice Cube y Dr. Dre. La película sigue la meteórica trayectoria de N.W.A., desde sus inicios en 1986 hasta mediados de los años 90.
(1) Ficha técnica

Película: Fast & Furious 8 (Rápidos y Furiosos 8)
Título español: Rápidos y Furiosos 8
Título original: Fast & Furious 8
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 12/04/17
Genero: Acción [+] | Coches [+]
Dirección: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel





0 comentarios:

Publicar un comentario