sábado, 14 de enero de 2017

Ver Día de patriotas (2016) online


Ver Patriots Day (Día de patriotas) (2016) online


Basada en el atentado de la maratón de Bostón de 2013, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.
Ver película online [2016, VOSE, DVD-S] [Calificación: RMPAA

(2) La película está dirigida por Peter Berg un director norteamericano centrado, sobre todo, en películas de acción y de alto presupuesto. Empezó su carrera en el mundo del cine trabajando de actor y de asistente de producción. Debutó como director con la comedia negra Very Bad Things (1998), protagonizada por protagonizada por Jon Favreau, Christian Slater, Jeremy Piven y Daniel Stern. Su siguiente trabajo fue The Rundown (2003), una comedia de aventuras protagonizada por The Rock, Seann William Scott, Rosario Dawson y Christopher Walken. Tras este trabajo dirigió Friday Night Lights (2004), un drama de deportivo sobre un equipo de fúbol americano cuya historia se basa en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger. Lo siguiente que dirigió fue The Kingdom (2007), un thriller de acción sobre un grupo de elite (Jamie Foxx, Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que debe desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista. Tras este thriller Berg dirigió Hancock (2008), una comedia gamberra de acción sobre un superhéroe (protagonizado por Will Smith) que tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Cuatro años más tarde y tras un periodo trabajando en televisión dirigió Battleship (2012), una superproducción de acción y ciencia ficción que se centra en una batalla naval entre la marina estadounidense y unos extraterrestres. El film se inspira en el popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o “Batalla naval”. Al año siguiente dirigió otra película de acción y supervivencia titulada Lone Survivor (2013). El film, protagonizado por Mark Wahlberg, cuenta la historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda la misión encubierta de neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda y que debido a un fallo en la misión, caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Tres años más tarde, volvió a la dirección para encargarse de Deepwater Horizon (2016), de nuevo con Wahlberg, la película también se podría clasificar dentro del género “catástrofes” y se centra en los hechos ocurridos en 2010 con el hundimiento de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, que provocó un gran desastre medioambiental.

(1) Ficha técnica

Película: Patriots Day (Día de patriotas)

Título español: Día de patriotas

Título original: Patriots Day

País: Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 21/12/16
Genero: Thriller [+] | Acción [+] | Drama [+] | Policiaca [+] | Catástrofes [+] | Terrorismo [+]
Dirección: Peter Berg
Guión: Peter Berg, Matt Charman, Matt Cook, Eric Johnson, Paul Tamasy (basados en el libro escrito pot Casey Sherman y Dave Wedge)
Música: Trent Reznor y Atticus Ross
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Producción: CBS Films y Closest to the Hole Productions
Intérpretes: Mark Wahlberg, J.K. Simmons, John Goodman, Michelle Monaghan, Kevin Bacon, Melissa Benoist, Erica McDermott, Vincent Curatola, James Colby, Lana Condor, Cliff Moylan
Más información: Ficha en IMDb





0 comentarios:

Publicar un comentario