viernes, 1 de julio de 2016

Ver Election: La noche de las bestias (2016) online


Nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país. Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la “noche de la purga”. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el bien del Estado.
Ver película online [2016, VOSE, CASTELLANO, LATINO, WEB-S] [Calificación: RMPAA]

 Play para ver la película..


 Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, vose

opción 2, trailer, vose

opción 3, trailer, castellano


 Lista de películas de la saga The Purge 
– The Purge: Anarchy (2014)
– The Purge: Election Year (2016)

(2) Esta es la tercera entrega de la exitosa franquicia de terror y supervivencia iniciada en 2013 con “The Purge”. De nuevo, la escribe y la dirige James DeMonaco, cineasta norteamericano cuyos inicios en la industria fueron como guionista. Empezó a darse a conocer tras encargarse del guión de “Jack” (1999), una comedia dramática protagonizada por Robin Williams y dirigida por Francis Ford Coppola que narra las vivencias de un niño que sufre una extraña enfermedad que le hace envejecer de forma prematura. Tras este trabajo, DeMonaco se encargó de escribir el guion del thriller policiaco The Negotiator (1998), un film dirigido por F. Gary Gray y protagonizado por Samuel L. Jackson y Kevin Spacey. Lo siguiente que realizó fue el guion de otro thriller de acción Assault on Precinct 13 (2005), un remake de “Assault on Precinct 13” (1976), dirigida por John Carpenter, que a su vez estaba inspirada en “Río Bravo” (1959), de Howard Hawks. La película la dirigió Jean-François Richet y la protagonizaron Laurence Fishburne y Ethan Hawke. Al año siguiente colaboró en el guion de la cinta de terror sobre hombres lobo “Skinwalkers” (2006). DeMonaco también ha trabajado en televisión, ha producido y escrito guiones de capítulos para la serie de acción “The Kill Point” (2007) y para la serie dramática “Crash” (2008), spin-off de la película del mismo título dirigida por Paul Haggis. Además, también escribió el guión de “Hate” (2005), un piloto para una serie de Showtime, protagonizado por la ganadora de un Oscar, Marcia Gay Harden, y dirigida por Paris Barclay, ganador de un Emmy. En cuanto a su faceta como director, la primera película que DeMonaco escribió y dirigió fue Staten Island (2009), un drama de historias cruzadas protagonizado por Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio y Seymour Cassel. Tras este título se embarcó en la escritura y dirección las tres entregas de “The Purge”.



Película: Election: La noche de las bestias

Título original: The Purge: Election Year

Título latino: 12 Horas para sobrevivir: El año de la elección

Título alternativo: The Purge 3

País: Estados Unidos

Año: 2016

Fecha de estreno: 01/07/16

Genero: Thriller [+] | Acción [+] | Terror [+] | Suspense [+] | Crimen [+] | Catástrofes [+] | Survival [+]

Dirección: James DeMonaco

Guión: James DeMonaco
http://es.web.img3.acsta.net/c_300_300/pictures/14/06/18/15/53/188108.jpg
Música: Nathan Whitehea
Fotografía: Jacques Jouffret
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel
Más información: Ficha en IMDb

(*) Si Election: La noche de las bestias aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, 



AREA INFORMATIVA: Como ganar dinero on line?



Podrás ganar mucho dinero!! Empezamos con CLICKBANK Clickbank es una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Simplemente te registras en su programa de afiliados (es gratis!) y comienzas a vender productos digitales on line. También ganarás altas comisiones de cada producto ya que una vez creados no tienen costos como almacenaje como en productos físicos y su generación de ingreso proviene gracias a sus afiliados. Muchos de los productos más vendidos pagan comisiones entre 50%-75% por cada venta y algunos pagan hasta comisiones recurrentes. 
Basicamente puedes promover los productos de Clickbank como desees ya sea por medio de campañas de pago (PPC), usando email marketing o hasta con tu website o blog. 

GoogleSniper, es un curso multimedia que te enseñará específicamente como hacer dinero en línea, te enseña como clasificar muy bien en google, ya que apuntan a nichos muy específicos a los que nadie más está apuntando. Es un curso multimedia que incluye una guía de más de 100 páginas y una extensa colección de videos tutoriales distribuidos en varios modulos de aprendizaje. El programa cubre todo el proceso para crear un verdadero negocio on line. 
Visitar el sitio oficial: Click Here!

            
Hacer click en la imagen para visitar el sitio y registrarte.





GANANDO DINERO CON ENCUESTAS ¿Sabías que las empresas gastan más de mil millones de dólares todos los años en investigación de mercado? Las empresas están constantemente desarrollando y mejorando sus productos, y NECESITAN algo para asegurarse de que van a funcionar. Necesitan TU opinión.  Así es… y están dispuestas a pagar dinero por ello. Más información: CLICK AQUÍ!


¡Puedes ganar $20 dólares en tan solo 8 minutos! Imagina hacer 5 o 6 de estas encuestas por día.  Un trabajo fácil y que aporta el dinero que podría ayudarte a pagar tus cuentas.
¡Al ofrecer tu opinión sobre productos nuevos como autos, golosinas, electrónicos, estás ayudando a las empresas a desarrollar productos con los que las personas se sentirán felices! Website: CLICK AQUÍ!
Muchas veces te pedirán simplemente que completes una encuesta sobre ese producto nuevo, y te pagarán por eso. Ver un ejemplo de encuesta: Click aquí!!





LINKBUCKS para Argentina Y el resto de Latinoamerica otra forma de ganar dinero y una de las mas seguras es LINKBUCKS que pagan en el acto por sus links publicados en diferentes sitios paga atraves de paypal cualquiera puede crear una cuenta totalmente gratuita y empezar a recibir dolares en internet. Página oficial: Click Here!



MEGAPUBLICADOR 2,0: Tu ingreso diario por Internet. Publica gratis en Facebook y Gana Dinero al Mismo Tiempo Sin Invertir un Solo Centavo en Publicidad...
Mas Info: Click Here!!



El MEGAPUBLICADOR 2,0, es una plataforma automática, creada y especificada por un equipo de expertos en marketing. Más info; Click Here!




PROPELLERADS: gana dinero con PropellerAds Media! Empresa que paga por CPM costo por impresión, muy recomendado, es serio y tiene buenos clientes que se anuncian en ellos. Ir a la Website!

Propellerads

Para empezar te tienes que registrar aquí propellerads.com y poder disfrutar de los beneficios que ofrece y empezar ganar dinero con publicidad. Propellerads es menos estricta a la hora de aprobar las cuentas pero también debes de tener precaución. Mas info: Ingresar aquí!


ADSPTP! Ganar dinero con la publicidad de Adsptp! Con esta empresa se pueden obtener ingresos con o sin página web. Luego de registrarte tendrás diferentes banner para poner en tu web y también puedes poner un código popunder para generar puntos que se convertirán en dinero Pero si no tienes pagina web tendrás tu pagina para promocionar , ganar puntos y hacer referidos, tu pagina tendrá 3 banners y te generara 3 puntos por impresión que cada visitante realice, la pagina cuenta también con un formulario de registro, cada persona que se registre sera tu referido y obtendrás el 50% de las ganancias que obtengan. Tu solamente tienes que difundir el enlace de tu pagina para ganar dinero.
Página oficial para registrarte: CLICK AQUÍ!




Profit builder es un revolucionario software para construir paginas de ventas, paginas de afiliados, paginas de webinars, paginas promocionales, paginas de capturas y mucho mas. tiene un novedoso sistema de editor de solo arrastrar y soltar. Página oficial: click here!
La opción más económica, más rápida y más fácil, es tener un plugin para landing pages! El plugin más famoso en la actualidad para crear landing pages, se llama Profit Builder.

Profit Builder, es un plugin para usarlo en WordPress. Este plugin, le viene bien tanto a expertos como a novatos en el marketing. Para un novato es aun mejor, ya que empezar con una herramienta tan poderosa, significa lograr sus primeras ventas más rápido.
The Easiest "Next Gen" Marketing Site Builder and Lead Generation Platform That is Taking the Industry By Storm...Click Here! Instant Marketing Pages in a Snap…Click, Drag, Profit – Yeah, it’s that simple…Build Any Type Marketing Page in a Few Clicks…
One Simple Plugin Unlocks Unlimited Profit Potential…


 Visitar la website: click here!




0 comentarios:

Publicar un comentario