viernes, 1 de julio de 2016

Ver The Legend of Tarzan (La leyenda de Tarzán) (2016) online


Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Ver película online [2016, VOSE, LATINO, TS-HQ] [Calificación: PG-13MPAA]







Lista de trailers recopilados:
opción 1, trailer, vose

opción 2, trailer, castellano

(2) Se trata de una nueva adaptación en imagen real de la famosa obra “Tarzan of the Apes” escrita en 1912 por Edgar Rice Burroughs. El film lo dirige David Yates, director, guionista y productor de cine y televisión inglés, conocido principalmente por dirigir algunas de las secuelas de la saga “Harry Potter”. Estudió en la Escuela Nacional de Cine y Televisión en Beaconsfield, donde dirigió y realizó cortometrajes y proyectos televisivos, hasta que debutó como director de largometrajes con el drama “The Tichborne Claimant” (1998), basado en una historia real ambientada en el siglo XIX sobre el señor Tichborme, el noble más rico de Inglaterra, interpretado por Robert Pugh. Yates fue nominado como mejor director en el Festival Internacional de Emden. Su carrera continuó al frente de la dirección de series televisivas como “The Way We Live Now” (2001) o “State of Play” (2004), hasta que en 2004 tuvo un merecido reconocimiento profesional gracias a su labor en la mini serie “Sex Traffic” (2004), un éxito en varios festivales; de hecho, logró 8 premios de los 9 a los que estaba nominada en los BAFTA, entre ellos el de mejor serie dramática. Varios años después, Yates fue contactado para ser el director del que sería su proyecto más grande en términos comerciales hasta la fecha: Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007), quinta entrega de la serie de películas basadas en las novelas escritas por la escocesa J. K. Rowling; y que anteriormente habían dirigido Chris Columbus, Alfonso Cuarón y Mike Newell. El director aceptó inmediatamente y la película se convirtió en el segundo filme más taquillero de la saga con ingresos que superaron los 938 millones de dólares, obteniendo Yates sendas nominaciones a los Premios Empire y Saturn. Lo siguiente de su carrera es bien conocido; Yates dirigió el resto de las películas de la saga: “Harry Potter and the Half-Blood Prince”, estrenada en 2009 y nominada a los oscars en la categoría de mejor fotografía y las dos partes de “Harry Potter and the Deathly Hallows” (2010-2011).


Película: The Legend of Tarzan (La leyenda de Tarzán)

Título original: The Legend of Tarzan
Título español: La leyenda de Tarzán
País: Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 01/07/16
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Superhéroes [+]
Dirección: David Yates
Guión: Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee y Adam Cozad (basados en la historia y los personajes creados por Edgar Rice Burroughs)
Música: Mario Grigorov
Fotografía: Henry Braham
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Ella Purnell, Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall, Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump, Guy Potter
Más información: Ficha en IMDb

(*) Si The Legend of Tarzan (La leyenda de Tarzán) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, 





Podrás ganar mucho dinero!! Empezamos con CLICKBANK Clickbank es una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Simplemente te registras en su programa de afiliados (es gratis!) y comienzas a vender productos digitales on line. También ganarás altas comisiones de cada producto ya que una vez creados no tienen costos como almacenaje como en productos físicos y su generación de ingreso proviene gracias a sus afiliados. Muchos de los productos más vendidos pagan comisiones entre 50%-75% por cada venta y algunos pagan hasta comisiones recurrentes. 
Basicamente puedes promover los productos de Clickbank como desees ya sea por medio de campañas de pago (PPC), usando email marketing o hasta con tu website o blog. 

GoogleSniper, es un curso multimedia que te enseñará específicamente como hacer dinero en línea, te enseña como clasificar muy bien en google, ya que apuntan a nichos muy específicos a los que nadie más está apuntando. Es un curso multimedia que incluye una guía de más de 100 páginas y una extensa colección de videos tutoriales distribuidos en varios modulos de aprendizaje. El programa cubre todo el proceso para crear un verdadero negocio on line. 
Visitar el sitio oficial: Click Here!

            
Hacer click en la imagen para visitar el sitio y registrarte.





GANANDO DINERO CON ENCUESTAS ¿Sabías que las empresas gastan más de mil millones de dólares todos los años en investigación de mercado? Las empresas están constantemente desarrollando y mejorando sus productos, y NECESITAN algo para asegurarse de que van a funcionar. Necesitan TU opinión.  Así es… y están dispuestas a pagar dinero por ello. Más información: CLICK AQUÍ!


¡Puedes ganar $20 dólares en tan solo 8 minutos! Imagina hacer 5 o 6 de estas encuestas por día.  Un trabajo fácil y que aporta el dinero que podría ayudarte a pagar tus cuentas.
¡Al ofrecer tu opinión sobre productos nuevos como autos, golosinas, electrónicos, estás ayudando a las empresas a desarrollar productos con los que las personas se sentirán felices! Website: CLICK AQUÍ!
Muchas veces te pedirán simplemente que completes una encuesta sobre ese producto nuevo, y te pagarán por eso. Ver un ejemplo de encuesta: Click aquí!!





LINKBUCKS para Argentina Y el resto de Latinoamerica otra forma de ganar dinero y una de las mas seguras es LINKBUCKS que pagan en el acto por sus links publicados en diferentes sitios paga atraves de paypal cualquiera puede crear una cuenta totalmente gratuita y empezar a recibir dolares en internet. Página oficial: Click Here!



MEGAPUBLICADOR 2,0: Tu ingreso diario por Internet. Publica gratis en Facebook y Gana Dinero al Mismo Tiempo Sin Invertir un Solo Centavo en Publicidad...
Mas Info: Click Here!!



El MEGAPUBLICADOR 2,0, es una plataforma automática, creada y especificada por un equipo de expertos en marketing. Más info; Click Here!




PROPELLERADS: gana dinero con PropellerAds Media! Empresa que paga por CPM costo por impresión, muy recomendado, es serio y tiene buenos clientes que se anuncian en ellos. Ir a la Website!

Propellerads

Para empezar te tienes que registrar aquí propellerads.com y poder disfrutar de los beneficios que ofrece y empezar ganar dinero con publicidad. Propellerads es menos estricta a la hora de aprobar las cuentas pero también debes de tener precaución. Mas info: Ingresar aquí!


ADSPTP! Ganar dinero con la publicidad de Adsptp! Con esta empresa se pueden obtener ingresos con o sin página web. Luego de registrarte tendrás diferentes banner para poner en tu web y también puedes poner un código popunder para generar puntos que se convertirán en dinero Pero si no tienes pagina web tendrás tu pagina para promocionar , ganar puntos y hacer referidos, tu pagina tendrá 3 banners y te generara 3 puntos por impresión que cada visitante realice, la pagina cuenta también con un formulario de registro, cada persona que se registre sera tu referido y obtendrás el 50% de las ganancias que obtengan. Tu solamente tienes que difundir el enlace de tu pagina para ganar dinero.
Página oficial para registrarte: CLICK AQUÍ!




Profit builder es un revolucionario software para construir paginas de ventas, paginas de afiliados, paginas de webinars, paginas promocionales, paginas de capturas y mucho mas. tiene un novedoso sistema de editor de solo arrastrar y soltar. Página oficial: click here!
La opción más económica, más rápida y más fácil, es tener un plugin para landing pages! El plugin más famoso en la actualidad para crear landing pages, se llama Profit Builder.

Profit Builder, es un plugin para usarlo en WordPress. Este plugin, le viene bien tanto a expertos como a novatos en el marketing. Para un novato es aun mejor, ya que empezar con una herramienta tan poderosa, significa lograr sus primeras ventas más rápido.
The Easiest "Next Gen" Marketing Site Builder and Lead Generation Platform That is Taking the Industry By Storm...Click Here! Instant Marketing Pages in a Snap…Click, Drag, Profit – Yeah, it’s that simple…Build Any Type Marketing Page in a Few Clicks…
One Simple Plugin Unlocks Unlimited Profit Potential…


 Visitar la website: click here!






0 comentarios:

Publicar un comentario